Que su trabajo sea fecundo: Saludo del Papa Francisco a los periodistas en el vuelo de Roma hacia Marruecos (30/03/2019)

Que su trabajo sea fecundo: Saludo del Papa Francisco a los periodistas en el vuelo de Roma hacia Marruecos (30/03/2019)

La mañana de este 30 de marzo durante el vuelo que llevaba al Papa Francisco a Marruecos, como de costumbre, se acercó a saludar a los periodistas y trabajadores de medios que lo acompañan en el vuelo papal.

Precedido por la palabras del director interino de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, el Papa dirigió a los periodistas unas breves palabras, que reproducimos a continuación:

Alessandro Gisotti:

Bienvenido, Santo Padre; bienvenidos todos ustedes. Bienvenidos los colegas periodistas de Marruecos para esta visita histórica del Papa Francisco a su país.

Santo Padre, el lema de este viaje es “Servidor de la Esperanza”: es bello que sea en un país donde existe convivencia y fraternidad entre cristianos y musulmanes, justo después de la firma del Documento sobre la fraternidad humana en Abu Dhabi.

Papa Francisco:

Buenos días a todos ustedes. Gracias por la compañía. Espero que su trabajo sea fecundo. Será agotador, de seguro, pero espero que sea fecundo. Me han dicho también que hoy hay fiesta: no sé si habrá pastel, pero hay dos cumpleaños, ¿no es verdad? ¡Muchas felicidades! Gracias.