Después de 9 arduos meses de trabajo, ayer concluyó el Taller Avanzado en la VI Vicaría Episcopal "San José", de la Arquidiócesis de México.
 
Fue un largo período de trabajo y de muchas emociones y descubrimientos, un camino largo de conversión y aprendizaje por parte de todos los que estuvimos involucrados en el Taller, tanto quienes lo tomaban como quienes tuvimos la responsabilidad de impartirlo.
 
Al final, una Eucaristía de envío presidida por Mons. Crispín Ojeda Márquez en que todos los cantos utilizados fueron compuestos por los egresados del Taller y una convivencia compartiendo los alimentos que generosamente se ofrecieron a todos.
 
Gracias a Diana, Perla, Elsa, Daniel, Adrián, Óscar, Ángeles, Elena, Bertha, Jéssica, Mariana, Daniel, Margarita, Luisa, Beto, Paco, Karen y Moyo por su esfuerzo y trabajo y recuerden, hay mucho trabajo por hacer todavía. Gracias también a toda la comunidad de Laudate Dominum por su compromiso, al P. Enrique Rosales por su apoyo en la VI Vicaría y al P. Salvador Barba del Secretariado de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de México.
 
¡Un gran abrazo a todos!